Mercedes Rambla Hotel “Carlos F. Saez” se encuentra ubicado sobre una ancha y extensa rambla, (considerada la más pintoresca del interior del país), teniendo el Río Negro como marco de hermosas vistas. En una clásica casona recientemente remodelada y adaptada para brindar todos los servicios necesarios para que pueda disfrutar de una estancia acogedora.

Nuestro hotel cuenta con 25 habitaciones renovadas con una elegante retro sensación, mezcla de estilo, diseño, arte y comodidad. La exclusiva pinacoteca nacional con que cuenta el hotel, hace una combinación ideal entre: vistas inmejorables, cálida atención y arte rioplatense.

Nuestros recomendados

Nuestro departamento y en especial nuestra ciudad cuenta con una amplia agenda en eventos  culturales, deportivos y de interés agrícola-ganadero. Dentro de los que podemos destacar El Festival de Jazz a la Calle, Campeonatos de Moto-Naútica, Carreras de Automovilismo y La Expoactiva.

Son también muy recomendables los numerosos lugares de interés histórico-turístico: recorrer el Río Negro en el Catamarán Soriano I, visitar el Castillo Mauá, La Catedral, o llegarse hasta el pueblo más antiguo del país Villa de Soriano, (http://www.villasoriano.net), donde se puede recorrer el muelle, la iglesia, la casa de los Marfetán, el cementerio, la casona de la prefectura entre otros.